29 oct. 2009

*Especial Zapatitos*-guía rápida-



Rocking horse shoes: Estos zapatos, de verdad son muy cómodos. Son muy usados por los punks, pero fueron adoptados por las lolitas. Con el estilo que quedan mejor es punk lolita, punk kodona o sweet lolita.



Mary Janes: Siendo sincera, son el estilo de zapatos que más me gustan. Los mary janes, son perfectos para combinarlo con el estilo classic. Pueden ser finos y delicados , como los que propone rose chocolat, o pueden ser un poco más fuertes como los Demonia, que son más usados por el Gothic Lolita.





Creepers : Estos zapatos al igual que los rocking horse, iniciarion para el punk, en Inglaterra. Personalmente se ve genial combinado con el punk y dandy.Son muy cómodos y casuales. (Tanto como unos vans).



Tea Party Shoes: Tan aclamados, y todo un ícono para las sweet lolitas. Esta propuesta de Angelic Pretty, se volvió un "must" para las chicas amantes del sweet.




Otros estilos:

-Botas:




Espero que esta mini-guía les haya ayudado mucho!

Atte. Nori
(\(\
(=':')
( (")(")



5 comentarios:

Anna dijo...

waaaa k bonitos estan todos

x33333


mui lendos


aunke.


m hacen kerer dulces jejejej


n0n

lindo tu blog nori


sigue asiiiii

Princess dijo...

me encantan los tea party y RH!! aunque yo soy gran fan de las botas, de todo estilo, no solo las victorianas lucen, si no aquellas un poco mas modernas y poco ornamentadas, le dan un toque tan chic y casual *__* ah y los creepers tambien los usaría para un psycho-lolita jijiji.

saludos

Azu Rose dijo...

amo los tea party tambien *w*

FUTABAKOI dijo...

Me encantan los Creepers ya que estos los ocupo para mi estilo... el KODONA!!

FUTABAKOI dijo...

De puritita casualidad no saben en donde puedo conseguir unos Rocking horse shoes??