22 sept. 2009

♥La Gran Duda♥

No se preocupen,todos y todas hemos pasado por ese momento...
el momento de:

"Quiero ir a la reunión,pero,Nose qué ponerme!!"
"Me da pena"
"Y si....?...mejor no"
"¿Qué pensarán de mí en la calle?"

Aquí enlistaré unos breves consejos para aliviar un poco la tensión.

1. La primera vez.
Cuando nos vestimos como lolitas,kodonas,punks o cualquier otra subcultura , es normal y natural que la primera vez que salgas a la calle, tengas ganas de esconderte detrás de cualquier árbol.Pero hay que armarse de valor para ser como tú quieras ser, darle el gusto a la demás gente,realmente no te hace feliz. Así que mi consejo número 1,es, tratar de olvidarte de lo que ellos piensen.
La primera vez que salgas de lolita, procura hacerlo con algún acompañante ,alguien de confianza que te de "apoyo moral".
Igualmente, trata de buscar un "outfit" sencillo, o casual lolita (puedes sacar numerosos diseños de EMILY TEMPLE CUTE), ya que así te sentiras menos llamativa y de igual modo muy bonita.

Casual lolita
EMILY TEMPLE CUTE




...CONTINUARÁ.

1 comentario:

Roze dijo...

Hola Nori! soy principiante y mira que tu entrada me a dado muchos animos me gusta el Kodona y el classic y la verdad estaba en un conflicto interior por que si, dan muchos nervios salir asi a la calle pero tu entrada me dio valor te sigo en tu blog ten un lindo dia!