11 mar. 2009

RECORDATORIO

Reunión Lolita Domingo 15de Marzo

*Domingo 15 de marzo 2009.
*12 pm.
*Lugar: Donde comienza el paseo St. Lucìa, (dentro de Fundidora, por la casa de los Loros).
*Que haremos? Buscaremos un restaurante a la orilla del paseo para comer, asi que porfavor lleven dinero suficiente.
*La temàtica no es precisamente Sweet como habiamos acordado. Sientanse libres de llevar lo que deseen.
* Se realizarà un intercambio de regalos entre los que asistan , de algo HANDMADE (hecho a mano por ti mismo con un valor de unos $50 màs o menos).
REQUISITO: Mandar su telefono a este mail: nora_cherry_princess@hotmail.com
ò mandarmelo por un MP en el foro de Lolita in wonderland,(soy nori).
Si tienen alguna duda o sugerencia, por favor comenten aqui o en el foro o a mi mail.Estare pendiente. Gracias


Que no les de verguenza =P!
Vistanse como quieran, no es necesario que vayan de lolitas :)

Esperaremos hasta las 12:20 , así que sean puntuales porfavor.!

2 comentarios:

Marilyn dijo...

yo no sé si iré de lolita, yo kreo ke no, es ke, no tengo nada y no he lavado las cositas que tengo asi lolitosas.. mm nomas kreo llevar el regalito.. bueno, pero si iré.. nos vemos Nori ^^

Marilyn dijo...

mmm...aun no se si iré de lolita.. o con falda xD.. es que... si hace frío de que 7° ó 9° pues no.. si hace 13° 15° tal vez si.. ademas, todo depende si este limpio mi conjunto :O ya veremos.. jeje ^^