17 feb. 2009

Respuestas a tus preguntas.

En uno de los post pasados Adri, me hizo dos preguntas. Las cuales estoy dispuesta a responder amablemente (aunque un poco tarde). n_nU

1.- Ustedes eran las que repartian volantes en la conve pasada?
La respuesta es sì, nuestro club estaba repartiendo volantes en la conve de noviembre , porque nos pareciò una buena idea para que la gente se de cuenta de que el lolita es un movimiento, y si se interesan se unan con nosotros.

2.- Asistiremos a la conve del 6 de marzo?
Bueno, nuestro club està conformado por personas (XD) Asi que supongo que muchas chicas iràn.Yo no estoy muy segura pero si consigo algo de dinero si lo hare, espero verte alli ^^

3.- Una lolita, hasta que edad puede ser lolita? , o entre que edades andan?
Mira, yo creo que para el lolita no hay edad. Puedes tener tanto 10 años como 40, y lo seràs de corazon, ya que el lolita no es solo moda, es una manera de pensar. En cuanto a ropa, pues entre mas edad tengas, los vestidos que usas son un poco mas maduros o sencillos. Todo depende del gusto de cada quien. En si, los datos dicen que mas o menos se van entre 15 y 30 años.

4.- Tienes que hacer tus vestidos, comprar uno,  o modificarlo?
Jejeje, de todo se vale!! Puedes mandar a hacerlos, comprarlos desde Japòn o buscar alguno con ciertas caracteristicas lolitas y modificarlo. Aunque hay que recordar que para modificar un vestido, tienes que ver que tenga las caracteristicas puras de un vestido lolita, por ejemplo con forma en "A".

Espero haber respondido tus dudas Adri, y si tienes mas no dudes en enviarmelas o postearmelas.Espero estar en contacto contigo ^^, arigato!!

No hay comentarios: