17 feb. 2009

PROPUESTA


Reunión Lolita  Domingo 15de Marzo



Como muchas personas nos dimos cuenta, la reuniòn pasada fue fallida, y en pocas palabras dejamos mal a una compañera. Y creo que en mayor parte se debe a la desorganizacion que tenemos como grupo.
Se supone que este blog fue creado para crecer como grupo y como lolitas en una zona en especifico.
Les prometo, que la siguiente reunion no sera fallida como la pasada. Asi que aquì doy las "bases".

Como no nos logramos reunir en el dia del amor, lo celebraremos un mes despues. Mas vale tarde que nunca...

Entonces :
*Domingo 15 de marzo 2009.
*12 pm.
*Lugar: Donde comienza el paseo St. Lucìa, (dentro de Fundidora, por la casa de los Loros).
*Que haremos? Buscaremos un restaurante a la orilla del paseo para comer, asi que porfavor lleven dinero suficiente.
*La temàtica no es precisamente Sweet como habiamos acordado. Sientanse libres de llevar lo que deseen.
* Se realizarà un intercambio de regalos entre los que asistan , de algo HANDMADE (hecho a mano por ti mismo con un valor de unos $50 màs o menos).



REQUISITO: Mandar su telefono a este mail: nora_cherry_princess@hotmail.com
ò  mandarmelo por un MP en el foro de Lolita in wonderland,(soy nori).
Si tienen alguna duda o sugerencia, por favor comenten aqui o en el foro o a mi mail.Estare pendiente. Gracias 




1 comentario:

Sue dijo...

T^T espero que esta vez si se pueda y sea mas formal. Obvio que ir, y no me dejaron mal. Nadie me obligo a ir verdad? xD! Saludos, y no quiero que se sientan mal, sorry si mal interpretaron mi post