18 feb. 2009

Flowers in yor nails!

Abriré una nueva sección en este blog llamada lolita items, donde hablaremos acerca de accesorios lolita que causan gran furor.


Empezaré la sección hablando sobre uñas, ya que son un complemento lindo y original, muy popular en Japón.
De hecho, en Japón existen tiendas especializadas que venden pastelitos, postres, animalitos, florecitas,etc. en miniatura, para que las chicas decoren sus propias uñas! Estas uñas no solo causan sensación entre las jovenes lolis,también entre las hime gyaru.


Si desean un estilo un poco más discreto, recomiendo que visiten: http://www.himenail.com/

Para un look mas sweet o decorer, lleno de pastelillos y dulces, recomiendo visitar: http://www.pinkynail.net/shop3.htm





No se asusten, el nail art no es solo para el sweet, también hay nail art para gothic ^^. Echen un vistazo a la página http://angelicrose.jp/


Sea cual sea su estilo favorito, yo creo que las uñas son parte de la presentación de una lolita, y no solo eso,sino de cualquier chica, lo importante es que se sientan, lindas femeninas y cómodas n_n-





2 comentarios:

adri dijo...

hola de nuevo
antes que nada gracias x responder y noto que hases mas acto de presencia en el blog
eso es bueno.
estos enlaces son muy buenos y los modelos en uñas son padrisimos muy originales y en realidad nuncq me a pasado x la cabeza decorar mis uñas pero se ve muy original y tal vez algun dia lo aga.

a mi me gusta mucho la moda decorer.
aunque de mas jovensuela solia ser lo que llaman una fruit (pero yo no lo sabia aun)
despues andaba como una decorer p q me gustan mucho los accesorios a montones. ahora ando como que me entra lo lolita p los vestidos tan conservadores pero algo infantiles ala vez.
espero y les valla bien en su reunion.


saludos.

Ellie dijo...

Vaya Nori qué lindas decoraciones!! Jamás había visto uñas así x3 gracias por la idea!!