24 ene. 2009

Reunion!

Hola! Despues de muchos dias n_nU casi 20 , de no publicar nada, publicare algunas cositas sobre la pasada reunion!.

La verdad, no las pasamos bastante bien!, fue un dia muy divertido y kawaii!, el clima estuvo perfecto.
Nos reunimos todas en la estacion Y griega , llegamos a fundidora y desayunamos, sabritas con sushi! y unas gelatinas en copita que lleve.

Nos conocimos, charlamos , etc!..Estuvo muy divertido.
Al final comimos en Subway.Espero que pronto, puedan ir mas chicas a las quedadas :)



PD. La fecha de la siguiente quedada, aun esta sobre votacion, sera en febrero por motivo del amor y la amistad! Preparense !  <3ç




2 comentarios:

yuri_sakurazu dijo...

Buuu! yo ni me entere porque no tenia mi compu... Pero ahora que la tengo espero poder ir a las proximas reuniones jeje.

adri dijo...

hola
por casualidad encontre este blog
bueno enrealidad busacaba algun club de mty.
p=ustedes son las mismas chicas que repartian folletos en la convencion de comics pasada?
assistiran a la del 6 de marzo?

bueno enrealidad tengo tantas preguntas
pero x lo pronto solo are dos para ser breve

como x ejem
una lolita hasta que edad puede ser lolita o entre que edades andan?
tienes que hacer tus vestidos o comprar uno y modificarlos?