6 ene. 2009

Lolita mexicana en Japon!

Hace unos dias , se llevo a cabo un concurso para elegir a una modelo de la marca lolita japonesa Bodyline.

Y una de las finalistas es Naku! (y al parecer la mas
 consentida, esta al principio vamos!)!!.

Aunque alli aparezca como Estados Unidos, ella radica en Mèxico y es parte del staff de LiW...que valiente!!!

Apoyemosla y demostremos que tener el cabello rubio no te hace automaticamente preferible xD (no soy racista, me refiero a las otras finalistas).

Vamos Naku!!! 




5 comentarios:

Marilyn dijo...

Wiii, yo la apoyo a Naku ^^

bueno, aki de roll Nori :D
jeje
espero gane...

PD. ya tengo cositas para llevar a la reunion n .n

Eaco dijo...

También apoyo a naku, y si no gana me voy a quemar la tienda de bodyline LOL

Vansoth dijo...

Ánimo, Naku!! =D
Nosotros mexicanos te apoyamos!!

(lo escribo como si me fuera a leer xD)

Suerte con la reunión, chicas! talvez vaya a pararme allí.

~

Jibriru dijo...

que ilu me hizo que naku ganara.
no sabia que teniais un blog, a partir de ahora os sigo ^^
besitos desde españa

Hola, soy Nadia! dijo...

Hermosos! NBunca vi esto, muchas gracia spor su apoyo :) cambió mi vida.