21 nov. 2008

♥ Estilos del lolita♥ Parte II




Aquí seguiré mencionando los demás estilos del lolita


♥ Punk Lolita♥

El punk lolita, es realmente un estilo difícil, porque está muy cerca del punk occidental. Son usados elementos tradicionales del punk como lo son estoperoles, cadenas, picos,etc. Pero, el punk lolita es aún así más adorable que el punk que todos conocemos.El punk lolita intenta SIEMPRE mantener la forma esponjadita de la falda , la blusa llena de lacitos y casi siempre mezclan accesorios lolitas con accesorios "punketos". Este es uno de los pocos estilos del lolita que pueden ir con unas botas industriales. Toma en cuenta que este estilo es un poco dificil de combinar porque si no se hace bien puede llegar a verse ridiculo . ( X_X )

P.D : Un buen ejemplo de punk lolita es Nana Kitade.


Aristocrat

El aristocrat es un estilo muy maduro, se duda aun si está dentro del lolita, pero es asociado con el, porque es un estilo con una "antigua elegancia",ya que hace alusión a la época victoriana. Las faldas son muy largas y los accesorios son menos "kawaii". Se dice que es lo que las lolitas desean ser "al crecer": damas elegantes y refinadas.


Boystyle

El estilo de hombres, (como su nombre lo dice)es una variación masculina del lolita...que va desde los adorables kodonas hasta lo más sofisticada como dandy o aristocrat. Los kodonas, usan pantalones cortos , mientras los aristocrat usan ropa mas victoriana.

Como el boystyle , es un poco amplio y no tengo todo el conocimiento que se requiere, estaremos preparando un especial para hombres más completo, proximamente lo verán por aquí.

Continuará...

No hay comentarios: